YCC Colombia

Inscripciones



FECHA DE NACIMIENTO

*Velocidad promedio que mantiene en carretera?
Entre 80 y 100 Km/H
Entre 100 y 120 Km/H
Superior a 120 Km/H

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN:

Decálogo normas básicas de cumplimiento y vinculación a YCCC

 

1.       No participar en actividades políticas y religiosas haciendo uso de nuestras prensas y distintivos oficiales.

2.       Pertenencia a YCCC a nivel General como primera instancia y/o de manera opcional, pertenecer posteriormente a uno de los sub-grupos bajo un mayor compromiso y participación y previa aceptación y voto favorable de sus integrantes.

3.       Contar con una motocicleta mayor de 500 CC a excepción de la Yamaha Virago 250

4.       Uso de nuestras prendas y distintivos, uniformidad e identidad

5.       La persona inscrita no debe estar registrada en otro club internacional de motociclistas en nuestro país. Le es permitido hacer parte de otros clubes internacionales en el exterior.

6.       Respeto por las normas de convivencia. Respeto por las normas de organización y conducción en caravana

7.       Realizar nuestro curso teórico, virtual y entrenamiento técnicas y tácticas de conducción individual y en caravana

8.       Participación y apoyo de obras sociales y demás actividades programadas por YCCC

9.       Uso de casco y prendas de protección que cuenten con los estándares de calidad

10.   No rodar o estar solo en carretera dentro de la realización de nuestras actividades oficiales

Una vez diligenciado y enviado el formulario, le daremos respuesta por medio de correo electrónico sobre el proceso a seguir para hacer parte activa de YCCC.

Los eventos o rodadas que realicemos a nivel regional o nacional, NO tienen ningún costo al igual que el material que recibimos como donación.

La asistencia a cualquier evento o reunión nacional que se programe, será totalmente voluntaria y YAMAHA CUSTOM CLUB COLOMBIA (YCCC), sus representantes, funcionarios, patrocinadores o cualquier miembro (s) individual (s) de YCCC, conectados a nuestra organización de cualquier manera, nunca podrán ser responsables, ni asumen ninguna responsabilidad por los siguientes casos:

  • Consecuencias materiales, físicas, psicológicas, mentales, entre otras por accidentes ocasionados en los desplazamientos motorizados.
  • Bienes perdidos, robados o dañados durante esos eventos, salidas de paseo o reuniones.
  • Las lesiones personales o daños a la propiedad propia o ajena, sostenido como consecuencia directa o indirecta de cualquier alteración o modificación de cualquier motocicleta.
  • Las personas aceptan la total responsabilidad de su propio acto mientras desee asistir o participar voluntariamente a cualquier evento o reunión, o en la toma de cualquier decisión personal, alteración o modificación de una motocicleta, sin recurso contra YCCC o cualquier persona conectada a nuestra organización.
  • YCCC, parte del principio de la buena fe de sus integrantes, cuyo fin e interés común principal es el de compartir el gusto de rodar por las carreteras en nuestras motocicletas Yamaha Custom y no se hace responsable de presuntas conductas ilícitas en que haya incurrido o llegara a incurrir algún miembro de nuestra organización a modo propio o en nombre de YCCC.
*Acepta las condiciones:
SI
NO